Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Mujer Rural, Empleo y Nuevas Tecnologías

 

Proyecto Mujer rural, empleo y nuevas tecnologías
 
"Mujer Rural: Empleo y Nuevas Tecnologías", es un proyecto de Cooperación Interterritorial que se desarrolla en el Marco de la Red Rural Nacional y en el que participamos ocho Grupos de Acción Local de todo el territorio nacional localizados en cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid), entre ellos ADESCAS.

Los grupos participantes apostamos por la estrategia común y prioritaria de fomento del autoempleo de la mujer, de las iniciativas emprendedoras, y del empleo basadas en la economía social (cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, etc.) utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el fin de equiparar a hombres y mujeres en el acceso al mercado laboral y empresarial.
 
Es en definitiva, un proyecto que pretende que las mujeres salgan de la invisibilidad apoyando su incorporación al trabajo remunerado y sus iniciativas emprendedoras y empresariales.
 
Una de las actuaciones que se está llevando a cabo en este proyecto, es la creación de un VIVERO VIRTUAL (http://mujeryempleo.com). Una Web 2.0, donde las mujeres empresarias y emprendedoras encuentren servicios y herramientas de apoyo a su actividad, como una RED de APOYO a la COMERCIALIZACIÓN de sus PRODUCTOS y SERVICIOS, así como ASESORAMIENTO ON-LINE.
 
En esta Web se quiere contar con la PARTICIPACIÓN de las MUJERES EMPRESARIAS que tendrán en ella, de forma totalmente gratuita y autogestionable, un espacio personal en el que poder exponer su trabajo.

Está previsto que sea un LUGAR de ENCUENTRO entre mujeres, EMPRESARIAS y EMPRENDEDORAS de nuestros territorios, para la difusión y fomento de la cultura emprendedora de cara a aumentar la creación y consolidación de empresas locales.
 
Por ello, si estás interesada en este proyecto, eres mujer empresaria y tu negocio pertenece a nuestro ámbito de actuación, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    o en los teléfonos 987780100 y 987780278. La persona de contacto para mayor información es Esther Benito, técnica de ADESCAS.
 
Gracias por tu colaboración.
 
Buscar